‘La Bella y la Bestia’ en su primer teaser tráiler

¿Romperá Emma Watson la maldición de la rosa?

Durante los últimos años, la productora Disney ha dedicado un gran esfuerzo a llevar a la gran pantalla las versiones live-action de sus clásicos animados, tales como Maléfica, La Cenicienta o El Libro de la Selva. Ahora es el turno de otra de sus interpretaciones de cuentos infantiles: La Bella y la Bestia, una historia de amor que va más allá de las apariencias, que trata la individualidad, la empatía, la madurez y el aislamiento..

Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer, partes 1 & 2, Mr. Holmes) y guionizada por Stephen Chbosky, el primer teaser trailer que se nos presenta nos invita empaparnos en el nostálgico tema musical del Prólogo que compuso Alan Menken para la original mientras se nos muestra el castillo de Bestia. Se puede reconocer una clásica escena: la llegada de la protagonista y la conversación entre Lumiere y Din Don, súbditos del dueño del castillo, preguntándose si será «la chica que esperaban»… Y finaliza con la hermosa rosa roja que Bestia guarda celosamente en el Ala Oeste.

Emma Watson (Harry Potter) dará vida a la alegre amante de los libros, Bella, mientras que Dan Stevens se pondrá en el papel de Bestia y el príncipeLuke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

La Bella y la Bestia se estrena en cines el 17 de marzo de 2017.

La Bella y la Bestia Emma Watson Traje




  • a3

    Pues no tiene mala pinta, aunque se me va a hacer un poco raro ver a Hermione de Bella xDD