‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, trailers de Finn y Poe

Estos dos mejores amigos desmontarán miles de piezas

Hoy TT Games pone punto y final a las expansiones DLC de LEGO Marvel Vengadores con el pack de personajes de Spiderman, que encontraremos de forma gratuita en todas sus plataformas. Sin embargo, esta entrega supondrá sólo un descanso para los fans de los bloques, ya que en un mes llegará una nueva aventura: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Hace no mucho Warner Bros. Interactive Entertainment desveló los capítulos jugables extra que no estaban integrados en el filme; ahora pasa a centrarse en algo que a los fans les resultará más familiar. En dos nuevos tráilers publicados por separado se nos presenta a Finn, el soldado de la Primera Orden rebelde, y a Poe Dameron, mejor piloto de la Rebelión, ambos en sus versiones LEGO. Además de revivir algunas escenas de la película podemos apreciar también un primer atisbo del doblaje, completamente en castellano.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PlayStation 4, Wii U, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PSVita y PC a partir del 28 de junio.

LEGO Star Wars Despertar de la Fuerza cuatro




  • a3

    <3 <3 <3 <3 <3