El Monopoly Junior de ‘Yo-kai Watch’ llegará a España

De Mocopavo a Mocopavo y tiro porque la nariz me lavo

Monopoly Junior Yo Kai Watch 00

Según ha podido saber Deculture.es, Hasbro incluirá entre sus novedades de merchandising para España el Monopoly Junior de Yo-kai Watch. El producto ha llegado a otros territorios de occidente, como por ejemplo Estados Unidos, pero se dudaba si finalmente llegaría aquí. Podemos confirmar que sí, lo tendremos próximamente.

Este juego de mesa, ideal para pasar un buen rato con los pequeños de la casa, incluye una medalla exclusiva de Aureonyan.

En el Monopoly Junior de Yo-kai Watch los jugadores podrán visitar diversos jugares del universo protagonizado por estos traviesos fantasmas. El objetivo es conseguir amigos Yo-kai a lo largo de la aventura. Gana el primer jugador que consiga la amistad de cinco Yo-kai.

Entre los accesorios incluidos en este juego de mesa se incluyen un tablero redondo con el rostro de Jibanyan plasmado, cuatro peones — Jibanyan, Whisper, Komasan y Komajiro —, varias cartas para el juego, un paquete con billetes de juguete, fichas y dados.

Con respecto al otro juego de mesa que ha llegado a occidente, The Game of Life — El juego de la vida — aún no se ha desvelado si llegará.

Yo-kai Watch es actualmente una franquicia transmedia que se nutre de adaptaciones al manga, el anime y los videojuegos a la par que ofrece diverso merchandising para los fans. En España podemos disfrutar tanto del videojuego para 3DS, cuyo análisis podéis leer en este enlace, del manga, cuyo primer volumen se acompaña de una medalla exclusiva, y del anime, que actualmente se emite en el canal Boing y recientemente aumentaba sus pases.




  • Kipik

    Sí, claro, los más pequeños…