‘Monopoly Pokémon: Johto Edition’ anunciado para el tercer trimestre de 2016

Revisita Oro y Plata de una manera peculiar

Monopoly Pokemon Johto Edition

La compañía estadounidense USAopoly ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva edición de Monopoly inspirada en el universo Pokémon, y atención porque toman la segunda generación y la región de Johto como base para animarnos a especular en el universo de los monstruos de bolsillo.

Monopoy Pokémon: Johto Edition, que es como se llamará esta edición, permitirá viajar a través de los ocho gimnasios de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, así como luchar contra sus líderes. Las cartas para esta edición serán las de entrenador y las del Profesor Elm.

Esta edición tan especial, basada en una generación muy querida por los fans de Pokémon, se incluyen seis peones basados en PokémonPikachu, Totodile, Togepi, Chikorita, Cyndaquil y Pichu —, un tablero personalizado que representa la región de Johto, Tiendas Pokémon y Centros Pokémon como sustitutos de casas y hoteles, cartas de entrenador y cartas de Profesor Elm como sustitutas de las cartas de Comunidad y Suerte, dinero personalizado y manual de instrucciones.

Monopoly Pokémon: Johto Edition saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá durante el tercer trimestre de 2016, a un precio de 44,95$ — 40,2€.

Vía: Pidgi




  • a3

    *0*

  • Dragoonglue

    Anda, curioso. Yo tengo el que sacaron hace como 15 años, basado en la primera generación.

  • Ɗani

    Qué pasada. Ahora bien, Pikachu que no falte. xD