Reserva ‘Monster Hunter Generations’ en Amazon y llévate el manga Monster Hunter Flash #1

Jugar y leer, doble placer

Monster-Hunter-Generations-Manga

Normalmente las campañas de reserva de ediciones sencillas suelen ser bastante insulsas, acompañadas habitualmente de DLC. Sin embargo, desde hace tiempo que Nintendo lleva ofreciendo extras que en ocasiones sí resultan ser interesantes, y además mucho. El caso más reciente fue la moneda de coleccionista que entregaron a quienes reservaban su copia de Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista en las tiendas adscritas a la promoción. Pero hay casos en los que el extra merece mucho más la pena, como cuando ciertas tiendas logran ofrecer el primer volumen completo de un manga junto con la reserva de un juego.

En Pokémon Mundo Megamisterioso se dio este caso. Los usuarios podían reservar en tiendas adscritas a la promoción el juego y se llevaban, sin coste adicional, el primer volumen del manga de Pokémon, valorado en 12€. Si bien aquella campaña ya finalizó, ahora llega otra nueva promoción que sigue los pasos de esta.

Quienes reserven su copia de Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS a través de Amazon recibirán, de manera totalmente gratuita, el primer volumen del manga Monster Hunter Flash, con autoría de Keiichi Hikami y Shin Yamamoto, publicación editada en España por Norma Editorial.

Daos prisa porque la promoción es hasta agotar existencias.

[Actualizado]: La promoción se extiende a otros comercios como FNAC, GAME o Mediamarkt. Tan solo habrá disponibles 4.700 packs sujetos a esta promoción.




  • Sparterx Vongola

    Gracias por el aviso jeje