‘Monster x Monster’, de Nikiichi Tobita, licencia de Fandogamia

Bestias, acción y humor, no hace falta nada más

Monster-x-Monster-Fandogamia

El Expomanga 2016 de Madrid también trae su ración de interesantes licencias, como es la de Monster x MonsterモンスターXモンスター —, el manga de Nikiichi Tobita que Fandogamia Editorial ha licenciado para su distribución en España. Estamos ante una de las licencias más importantes de la editorial, pues tras una larga trayectoria de apoyo a la autoedición y los autores españoles y europeos, ahora Fandogamia prueba a abrir las puertas del formato japonés.

Monster x Monster comenzó como una historia corta publicada en 2014 en las páginas de la revista semanal Shonen Sunday. En abril de ese mismo año se estrena como serie completa a través de la Shonen Sunday Super. La historia de acción, humor y aventuras es recogida en un total de tres volúmenes.

Desde Fandogamia confirman que respetarán la publicación original de tres tomos. El primer volumen saldrá a la venta en septiembre, a un precio de 7,5€.

Una vez, este mundo estuvo reinado por bestias. Los humanos ya no se encontraban en la cima de la cadena alimentaria, convirtiéndose en presas para estos monstruos. Sin embargo, aquellos que se mantuvieron en pie contra estas criaturas lograron unirse y lucharon contra ellas para lograr su supervivencia. Desde entonces, cientos de años han pasado… y ahora, la “lucha” contra los monstruos se ha convertido en la “caza” de monstruos.