Nintendo estrena web para el E3 2016

Relacionada con el nuevo The Legend of Zelda

Nintendo-E3-Zelda
Nintendo se está haciendo de rogar con la información sobre el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX, alimentando así una poderosa campaña del hype y de rumores que básicamente consiste en decir mucho sin decir nada. Pero pronto las cosas cambiarán: Nintendo ha abierto una nueva web — la cual es presentada en primer lugar con un símbolo sheikah — en la que encontramos sus horarios para el E3 2016, feria americana que se celebra del 14 al 16 de junio y donde podremos saber más acerca del misterioso nuevo título de franquicia.

El 14 de junio a las 18:00, hora española, podremos disfrutar de un Nintendo Treehouse en el que enseñarán el juego en movimiento. También dispondremos de un detrás de las escenas con comentarios sobre el desarrollo del juego.

The Legend of Zelda (título provisional) saldrá a la venta para Wii U y NX en marzo de 2017.




  • Amador Gutiérrez

    Que nervios, estoy deseando que llegue el día del E3, para ver como nos sorprende Nintendo con el nuevo Zelda

  • Xrosader

    Va, si la NX tiene retrocompatibilidad me la compro junto a este juego.

  • Dudidudidu tu padre

    Espero que saquen algo realmente innovador y que si no vende no la dejen tirada como la Wii U. Y del zelda no digo nada, está claro que va a ser un juegazo como todos.

    PD: Muchas gracias por el sorteo de Fullmetal Alchemist, me encanto la edición cuando la vi y estaría muy bien tener un par de tomos para empezar.

  • Me espero una decepción por parte de nintendo pero bueno, estoy preparado, no como el año pasado.

    Me da a mi que NX será basura…

  • Da por hecho una NX Edición Zelda (Como viene a ser costumbre desde siempre), y una edición especial del Zelda con un amiibo (como viene a ser costumbre ahora)

    Por supuesto, sin olvidarnos del Pack de NX edición Zelda + Juego + Amiibo + Venderle tu alma a Nintendo.