‘Nisekoi’ termina en 2 semanas, según el capítulo 217 [Actualizado]

Los lectores japoneses de la Shonen Jump permanecen muy atentos a las novedades

Nisekoi-termina

[Actualizado] Finalmente se confirma de manera oficial que, si bien el manga no termina inmediatamente, sí que entra en su recta final o clímax. Más información en este enlace.

Noticia original: Un adelanto del capítulo 217 del shonen manga Nisekoi ha encendido las redes para los fans de la Shonen Jump. Y es que, según recogen diversos blogs japoneses, este capítulo, disponible a lo largo de esta semana, parece adelantar el preludio de algo más grande.

Desde estos portales se afirma que en el episodio se muestra que a la serie le quedan dos capítulos antes de concluir, es decir, que le quedan un par de semanas. De ser así, el manga sería recogido en un total de 23 tomos. ¿Qué destino le espera a la adorable Chitoge Kirisaki?

Nisekoi es un manga con autoría de Naoshi Komi que comenzó a publicarse en noviembre de 2011, a través de las páginas de la revista Shonen Jump de Shueisha. No obstante, su origen se dio con una historia corta en la revista Jump NEXT!. La serie ha logrado una adaptación al anime que actualmente consta de dos temporadas, estrenadas en japón en enero de 2014 y abril de 2015 respectivamente. En España el manga está siendo publicado por la editorial Ivrea.

Nisekoi scan termina

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.