‘Odin Sphere Leifthrasir’ ya cuenta con demo para las PS4 de Norteamérica

Adéntrate en un mundo de fantasía nórdica

odin sphere leifthrasir demo

La PlayStation Store americana ha sido actualizada para dar cobijo a la demo de Odin Sphere Leifthrasir. Esta versión de prueba, disponible por el momento para PlayStation 4, nos permite saborear un adelanto del esperado remake de Odin Sphere, gestado por los maestros de Vanillaware y con interesantes novedades como un sistema de combate remozado y más fluido, un apartado visual con sprites hechos de modo artesanal, una resolución de 1080p y 60 FPS y más.

La demo nos permitirá ponernos en la piel de los cinco protagonistas del juego: Gwendolyn, Cornelius, Mercedes, Velvet y Oswald.

Podéis descargar la demostración a través de este enlace.

Odin Sphere Leifthrasir saldrá a la venta en Europa el 24 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Norteamérica recibirá unas semanas antes el juego, concretamente el día 7 de junio.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Mar Dominguez

    Tiene muy buena pìnta. He visto jugar el último en Ps3, y con la demo nueva, creo que voy a animarme a jugarlo, y seguramente esperar éste :)