‘One Piece: Heart of Gold’: nuevo especial para la televisión japonesa

Estará conectado argumentalmente con la película One Piece Film Gold

One Piece Heart of Gold Luffy

El último número de la revista semanal Shonen Jump, editada por la editorial Shueisha, ha desvelado que One Piece contará con un nuevo especial de anime, bautizado como One Piece: Heart of Gold. Este episodio especial se estrenará en la televisión japonesa el 16 de julio, desde las 21:00 hasta las 23:00 horas JST.

El invitado especial para esta ocasión será el actor Shun OguriLupin III en la película de imagen real —, quien interpretará al malvado cazatesoros Mad Treasure, un personaje que también hará acto de aparición en One Piece Film Gold y es portador de una fruta del diablo. Concretamente se comió la fruta JaraJara.

One Piece: Heart of Gold estará conectado argumentalmente con One Piece Film Gold, la próxima cinta para la gran pantalla de los piratas del Sombrero de Paja, que se estrenará en cines de Japón el 23 de julio, una semana después.

Mad Treasure

Mad Treasure

La historia gira en torno a un misterioso tesoro llamado Pure Gold, muy deseado por Gild Tesoro, el villano de One Piece Film Gold. Luffy y compañía conocen a una chica llamada Orga que sabe dónde se encuentra este tesoro, por lo que la acompañan hasta la legendaria isla Alquimia.

Eiichiro Oda ha realizado los nuevos diseños para los personajes tanto en el episodio especial como en la película.

Los cines de Japón distribuirán cinco millones de unidades de un libro llamado Volumen 777 entre todos aquellos que vayan a ver One Piece Film Gold. Además, los dos primeros millones de asistentes recibirán un artículo raro que no ha sido descrito, al menos por ahora.

One Piece Heart of Gold
Vía: ANN




  • A………….A

    La chica me recuerda mucho a Silk del Ova de Romance Dawn.