‘Persona 5’ detalla sus nuevas waifus

Waifu nerd para ti, waifu macarra para mí

Futaba crazy Persona 5

Recientemente informábamos sobre el aluvión de información acerca de uno de los RPGs más esperados del año, Persona 5, entre cuya información se destacaba un nuevo tráiler que mostraba nuevos datos de la historia y, más importante, nuevos personajes que acompañarían a nuestro protagonista durante la aventura.

Atlus ha revelado las identidades y primeros arworks oficiales de las tres nuevas compañeras que descubrirán el poder de sus Personas, así como detalles de su personalidad y el origen de los nombres de sus espíritus simbólicos.

  • Makoto Niijima. Estudiante de tercer año que coincide con el protagonista del juego en el instituto Syujin. Calmada y con un gran sentido de la responsabilidad, es la presidenta del consejo de estudiantes y un modelo a seguir con su conducta y notas impecables. Su Persona es Joanna, una criatura con forma de moto que usa montándose en ella, y comparte nombre con la Papisa Juana de la Edad Media. Su voz será la de Rina Sato.
  • Futaba Sakura. Muchacha de pelo naranja con un gran don en habilidades de programación y hackeo, pero con nefastas dotes para la comunicación directa con las personas. A pesar de estar matriculada en el instituto no acude a él. Su Persona toma el nombre de Necronomicon, una nave UFO que oculta el potencial secreto de Futaba. Su nombre viene del libro con conocimientos sobre mundos demoniacos y magia oscura que H.P. Lovecraft utilizó en sus historias. Su voz estará interpretada por Aoi Yuuki.
  • Haru Okumura. Hija del presidente de una importante cadena de restaurantes, esta chica crece en una vida acomodada y de lujos. Su personalidad es inocente y elegante, cuenta con un don de gentes muy desarrollado, por lo que parece la chica perfecta. Sin embargo, Haru ve relacionarse con otras personas fuera de su círculo social como una pérdida de tiempo. Su Persona es Milady, ser que viste y actúa como parte de la nobleza; su nombre viene del personaje de la obra Los Tres Mosqueteros. Su voz estará prestada por Haruka Tomatsu.

Persona 5 verá la luz en territorio nipón el 15 de septiembre de 2016. Para Europa y América no hay fecha de lanzamiento confirmada por el momento.




  • Nakoto es mi nueva waifu!