‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’ muestra el tráiler de su DLC gratuito

Menuda locura de vídeo

Recientemente CAPCOM confirmaba que el videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice recibirá en Japón un DLC gratuito — al menos de manera temporal — que estará compuesto por un nuevo capítulo.

Ahora, la compañía comparte un tráiler dedicado a este contenido, donde se aportan más detalles. A continuación tenéis una traducción que recoge lo que ocurre en el vídeo:

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Spirit-of-Justice-DLC-pic

En la sala del juzgado, los personajes tratan de descubrir qué es lo que ocurre en el capítulo especial. Miles Edgeworth ha recibido una carta anónima que recoge lo siguiente:

En el capítulo especial, un personaje que ha aparecido en Phoenix Wright: Ace Attorney y Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth logrará finalmente contraer matrimonio”.

Por su parte, Phoenix Wright recibe otra carta que reza así:

“El nombre del personaje que contraerá matrimonio comienza por M”

Maya Fey también recibe una carta misteriosa:

“Los temas a abarcar en el capítulo especial son ‘ceremonia de matrimonio’ y ‘viajes en el tiempo’”.

Justo entonces Wendy Oldbag irrumpe en la sala, testificando que está totalmente segura de que se trata de una apasionada historia de amor entre Miles Edgeworth y ella, ya que su nombre en japonés, Mitsurugi, comienza por la letra “M”. Ella ha viajado desde el pasado porque piensa que sería mejor para Edgeworth que se pudiera con una Oldbag más “jovencita”.

Phoenix Wright protesta ante la historia relatada, pero ella asegura que ha viajado en el tiempo gracias al poder del amor. Edgeworth también protesta porque Maya también comienza por la letra “M”, y al fin y al cabo es mejor alternativa a Oldbag, sin embargo Wright señala una contradicción: Maya no aparece en Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Edgeworth se ve incapaz de rebatir lo afirmado y Oldbag le pregunta al fiscal cuál sería su lugar ideal para pasar la luna de miel juntos.

Nueva interrupción en la sala. Esta vez aparece Larry Butz para reclamar la autoría de las misteriosas cartas, y que esa “M” corresponde a su persona, ya que su nombre en japonés es Masashi Yahari. Para probar la autoría, muestra evidencias en vídeo donde una chica en apuros utiliza un pendiente para “regresar a tiempos mejores”. Wright señala que el chico del vídeo no es Larry, y Edgeworth añade que da la impresión de que Larry está siendo expulsado de la boda. Edgeworth también rechaza la hipótesis de Oldbag en basándose en el diseño de su personaje: Si Larry tiene un nuevo diseño para el capítulo especial, entonces ella también debería tenerlo, por lo que ella no debería siquiera parecer en este capítulo especial. Maya percibe que la Oldbag del presente probablemente siga esperando su oportunidad para el amor.

Finalmente, el juez entra en escena para decir que habrá que jugar al juego para conocer todos los detalles.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en septiembre de 2016, en exclusiva a través de la eShop de 3DS.

Vía: ANN




  • yo xdxd

    El DLC no saldra aqui?!?!

    • chibisake

      Buenas, es muy pronto para datos oficiales acerca del DLC en occidente. En Japón se han pronunciado porque el juego está más o menos a la vuelta de la esquina, pero en Europa aún tenemos que esperar unos meses.

      Estoy seguro de que el DLC llegará de manera gratuita a nuestras tierras, es cuestión de tiempo que lo anuncien. Pero, como decía, por el momento no se ha dicho nada porque aquí acaba de comenzar la campaña de promoción del juego.