‘Rompe Ralph! 2’ ya está en desarrollo

¡Voy a romperlo!

Wreckitralphgroup

Mucho hemos especulado, esperado y alegrado con la confirmación de una segunda parte del filme Disney ¡Rompe Ralph!, que tantísimo disfrutamos y fue en su día noticia por juntar dos de nuestras aficiones favoritas: las películas de la factoría del ratón Miguelito y nuestros bienamados videojuegos, pero no ha sido hasta hoy que hemos tenido un indicador de que el filme ya está en progreso, como asegura el actor protagonista John C. Reilly. No obstante, nos recuerda que se trata de un proceso largo y que, como mínimo, irá precedido por Vaiana y Gigantic. También se halla anunciada una secuela para Frozen que, se asume, también llegaría antes que ésta.

Esta secuela, si hacemos caso a su director Rick Moore, conocido tanto por el filme original como por el éxito Zootrópolis , podría abordar el tema de los juegos online e incluir más personajes del mundillo que quedaron fuera del original.

La película original trataba sobre Rompe Ralph, el villano de un juego arcade que se trataba del modo en que los otros personajes le trataban y se marchaba del juego con intención de convertirse en un héroe. Su viaje lo llevaría a Sugar Rush, juego de karts en el que conocería a una glitch llamada Vanellope.




  • Sparterx Vongola

    Solo diré que No Mario No Party. Y si hay Mario entonces Mario Party (jojojo).