‘Senran Kagura Shinovi Versus’ llegará a la gloriosa raza maestra el 1 de junio

Las kunoichi se rasgarán las vestiduras en Steam la próxima semana

Desde XSEED Games han confirmado que la versión para PC de Senran Kagura Shinovi Versus estará disponible el 1 de junio de 2016 a través de Steam. Desde la compañía no descartan la posibilidad de ofrecer el juego en otras plataformas digitales para PC.

Esta versión definitiva incluirá todo el DLC de PS Vita, texturas en HD y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Senran-Kagura-Shinovi-Versus-PC
En SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS, las ninjas estudiantes que aparecieron por primera vez en SENRAN KAGURA Burst se enfrentan entre ellas en una historia independiente completamente nueva. Los jugadores podrán apreciar en 3D la rivalidad entre las estudiantes de Hanzō National Academy y sus acérrimas rivales de Hebijo Clandestine Girls’ Academy, que han pasado a la clandestinidad y han creado un grupo mercenario conocido como Homura’s Crimson Squad. Ambos bandos también tienen que enfrentarse a dos enemigos nuevos: las estudiantes de Gessen Girls’ Academy, conocidas por ser excepcionalmente estrictas, y la nueva generación de estudiantes de Hebijo, cuyo objetivo es dominar a todas sus rivales. Cada una de las academias tiene su propia narrativa, y las voces originales japonesas están acompañadas de subtítulos en inglés para que los jugadores puedan apreciar la personalidad y la historia de cada chica.

Los elementos favoritos de los seguidores de la serie, como los masivos combos aéreos, las Secret Ninja Techniques y los ataques que pueden incluso desgarrar ropa, se presentan en plena alta definición en esta versión de Windows PC de SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS. Además, todo el contenido descargable de la versión de PS Vita (incluyendo personajes adicionales, trajes, armas, etc.) está incluido desde el principio y se puede desbloquear durante el juego. Con más de 20 personajes jugables (que tienen diferentes estilos de lucha y habilidades especiales), los jugadores tendrán que dominar un gran número de capacidades para completar el Path of the Shinobi. Los jugadores también pueden competir en tres modos multijugador en línea diseñados para cuatro jugadores, incluyendo Death Match, Strip Battle (en el que el objetivo es desnudar a los oponentes) y Understorm (en el que el los jugadores tienen que capturar el mayor número posible de prendas de ropa interior que caen del cielo).




  • Javi

    Oh, buena noticia. Pensaba que sería para verano y que llegaría en julio como pronto.