‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’ muestra un tráiler de su historia

Es hora de luchar contra los dioses

La saga Shin Megami Tensei se nutre especialmente de sus spinoff, tales como Persona o Tokyo Mirage Sessions #FE, lo cual no quita que, de vez en cuando, salga a la luz una nueva entrega de la rama principal de su historia como ocurre con Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, el juego que nos ocupa. En esta ocasión, tras tres años de espera, la segunda parte de Shin Megami Tensei IV está cerca de su estreno en el continente americano.

Su trama nos coloca en la piel de un cazador solitario situado en un Tokio post-apocalíptico que vuelve a la vida gracias al dios menor Dadga a cambio de convertirse en su sicario; así se ve atrapado en una guerra de divinidades que se enfrentan por el control sobre la humanidad o su total liberación. Durante el juego, nuestro personaje se cruzará con personajes del Shin Megami Tensei IV original, como Flynn, su protagonista, o Isabeu, compañera inseparable de este último. Para avanzar será muy importante el sistema de reclutar demonios, convenciéndolos para unirse a la causa durante un combate.

Además de publicar el tráiler, ATLUS ha anunciado DLC exclusivos para aquellos que reserven el juego. Consistirán en trajes alternativos para el protagonista y varían entre el Power Suit (reservando en GameStop o EB Games), Prime Suit (reservando en Amazon) y Retail Hero Jumpsuit (reservando en Best Buy).

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará al continente americano en algún momento del verano 2016. Su localización a territorio europeo carece de fecha por el momento.

shin-megami-tensei-iv-apocalypse




  • a3

    Pues el trailer tiene buena pinta. Intentaré hacerme con él y lo probaré.

  • Dudidudidu tu padre

    Necesito una 3DS U_U