SEGA acerca de ‘Sonic the Hedgehog’: “en progreso el desarrollo de un videojuego”

2016 conmemora su 25 aniversario

Sonic 25 aniversario

2016 conmemora el 25 aniversario de Sonic the Hedgehog, la única mascota que ha sido capaz de mirar cara a cara a Super Mario Bros. en sus tiempos de mayor gloria. Los fans aún esperamos ansiosos el anuncio de una nueva entrada en la franquicia que al menos nos brinde un poco de entretenimiento y esperanza, como ya pasó con Sonic Colours o el más reciente Sonic Lost World.

Este deseo de ver materializada una nueva entrega del erizo viene en parte fomentada por la propia SEGA, quienes han insinuado en más de una ocasión que hay algo entre manos. La última indirecta, transformada en directa, llega a través de la cuenta oficial en Tumblr de la marca, donde han aprovechado un meme sobre Sonic the Hedgehog para decir, literalmente, que actualmente hay un “juego en desarrollo”.

No, no se trata de una broma, tan solo tenéis que leer cómo la lían en SEGA West con los tags de la publicación. Allí aseguran que hay algo gestándose pero aún no pueden desvelarlo ni hablar en detalle sobre ello. No obstante, nos lanzan el guante — o a saber si es el anzuelo — asegurando que, quizás, ya haya por ahí un teaser sobre el nuevo proyecto, y que tan solo tenemos que buscar en profundidad.

El 22 de julio de 2016 tendrá lugar en San Diego un evento conmemorativo por el 25 aniversario del erizo, donde se mostrará un primer vistazo en exclusiva al futuro de Sonic de acuerdo a su saga principal y oficial. Aaron Webber de la compañía aseguró que “quienes esperen el anuncio de un juego, probablemente deberian asistir a esta fiesta”.

Sonic the Hedgehog 2017