Sorteo: Manga ‘FullMetal Alchemist kanzenban’ #1 y #2

¡Estrena una edición de lujo!
Sorteo-FMAnga

Recientemente os hacíamos llegar una interesante noticia relacionada con FullMetal Alchemist. El trabajo de Hiromu Arakawa se materializará en el invierno de 2016 – 2017 como película de imagen real, contando con Fumihiko Sori — película de imagen real de Ping Pong — como director y con Ryosuke Yamada bajo el papel de Edward Elric.

Para celebrar este anuncio vamos a sortear entre todos vosotros los dos primeros volúmenes del manga FullMetal Alchemist, en su lujosa edición kanzenban. El sorteo durará hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas y tenéis tres vías para participar:

Comentando en la web

Desde el momento de la publicación del sorteo, todo comentario vertido en Deculture.es, sea la noticia que sea, contará como boleto para participar en el sorteo. No tenéis límite a la hora de comentar y cada comentario será una opción más. Recordad utilizar un email real, solo lo podremos ver nosotros y será necesario para poder contactar con el ganador.

 

A través de Twitter

Sigue a la cuenta en Twitter @Deculture_es para mantenerte informado/a sobre las mejores noticias en español del mundo del manga, el anime, los videojuegos japoneses y mucho más.

Acto seguido copia, pega y publica en tu cuenta de Twitter la totalidad de este texto citado:

¡Quiero el lujoso manga FullMetal Alchemist Kanzenban que sortea @Deculture_es ! (http://www.deculture.es/2016/05/sorteo-manga-fullmetal-alchemist/) #FMADC pic.twitter.com/6uW4kK8xXw

¡Listo! Puedes compartir el tweet todas las veces que desees, siempre y cuando sea desde una cuenta personal. Luego, si te apetece, puedes abrirle el WhatsApp a un colega para recomendarle que vea Boku no Pico.

 

A través de Facebook

Danos un Me Gusta en nuestra cuenta en Facebook (aquí el enlace).

Acto seguido comparte en tu muro, y en modo público (vital para que podamos ver que participáis) la publicación disponible tras este enlace.

¡Nuevamente ya habéis generado una nueva oportunidad para haceros con el manga! Ahora, cantad una canción clásica de anime bajo la ducha y nos comentáis qué tal ha ido la experiencia (no nos responsabilizamos del castigo que os puedan imponer vuestros padres o cónyuges).


Recordad, tenéis hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas para participar. El ganador se llevará a casa los dos primeros volúmenes del manga en lujoso y cuidadísimo formato kanzenban en su edición para España. Solo podrán participar residentes en España. Colaboradores y miembros de Deculture.es se abstienen de participar.

fullmetal alchemist kanzenban




  • EmuAGR

    O estoy todo el día comentando o tengo pocas posibilidades, pero bueno, al menos dejo este por aquí… :P

  • J. Alejandro Punpun

    Yo quiero :v

  • Ryuukabe

    ¡A ver si hay suerte! Que llevo tiempo queriendo la kanzenban <3

  • フアンセ・シ

    ¡Mucha suerte a todos!

  • Pedazo edición, es una pasada ^^