‘LEGO Marvel Vengadores’ recibe a Spiderman

Spiderman dará su apoyo a los Vengadores el 26 de mayo

Lego Vengadores Spiderman

No queda mucho para el próximo título de TT Games, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el cual introducirá sus propios capítulos extra. Sin embargo, antes de comenzar esa gran aventura para rememorar la película más reciente de la saga galáctica la compañía pone toda la carne en el asador para su previo lanzamiento.

Hablamos de LEGO Marvel Vengadores, sacado a la venta a principios de año, en el que podíamos revivir las grandes aventuras del grupo de superhéroes. El objetivo de aquella entrega era narrar la historia de las dos películas y rememorar otros filmes de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel. Sus DLCs se alejaban de esta mentalidad: poco a poco recibimos un total de seis capítulos extra, entre los cuales destaca uno de la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. o la primera aparición en los comics clásicos de los Maestros del Mal, y también un pack de personajes basados en Capitán América: Civil War.

Cuando ya dábamos por sentado el final del pase de temporada del videojuego, TT Games ha anunciado un último contenido extra: Spiderman, con su traje de Capitán América: Civil War, estará disponible de forma gratuita en muy poco tiempo, concretamente el 26 de mayo. De este modo la compañía celebra el éxito de la última película de Marvel y hace un último regalo a los fans que echaron de menos al arácnido en el juego antes de despedirse del juego para centrarse en Star Wars.

El DLC gratuito de Spiderman estará disponible en PC, XBox 360, XBox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Fuente: DisKingdom