‘Steins;Gate 0’, confirmado para Europa y Norteamérica

Esta intercuela llegará a lo largo de 2016

Steins-Gate-0

La compañía PQube ha confirmado que traerá a Europa y Norteamérica la novela visual Steins;Gate 0. Las versiones para PlayStation 4 y para PS Vita llegarán a lo largo de 2016 a ambos territorios.

Durante el evento London MCM, que se celebra este fin de semana, todos los asistentes recibirán un póster de Steins;Gate 0 si se dirigen al stand de Rice Digital. Tan solo hay que susurrarles la palabra clave El Psy Congroo.

A través de diversas tiendas de España, y de la propia distribuidora, se ha podido conocer que el título será distribuido en España por BadLand Games. Además, pese a no estar confirmada, se indica una fecha de salida estimada, el 26 de agosto de 2016BadLand Games también distribuyó Steins;Gate para PlayStation 3 y PS Vita.

Steins;Gate 0 salió a la venta en Japón durante el mes de noviembre de 2015. Se trata de una intercuela de la novela visual original, Steins;Gate, para mostrarnos el regreso de Rintaro Okabe a la línea temporal Beta, donde cierta persona está destinada a morir.




  • Dragoonglue

    Estoy tirándole billetes a la pantalla. A ver si me pillo el primero para Vita ahora que está barato (lo tengo para PC).