‘Steins;Gate 0’, confirmado para Europa y Norteamérica

Esta intercuela llegará a lo largo de 2016

Steins-Gate-0

La compañía PQube ha confirmado que traerá a Europa y Norteamérica la novela visual Steins;Gate 0. Las versiones para PlayStation 4 y para PS Vita llegarán a lo largo de 2016 a ambos territorios.

Durante el evento London MCM, que se celebra este fin de semana, todos los asistentes recibirán un póster de Steins;Gate 0 si se dirigen al stand de Rice Digital. Tan solo hay que susurrarles la palabra clave El Psy Congroo.

A través de diversas tiendas de España, y de la propia distribuidora, se ha podido conocer que el título será distribuido en España por BadLand Games. Además, pese a no estar confirmada, se indica una fecha de salida estimada, el 26 de agosto de 2016BadLand Games también distribuyó Steins;Gate para PlayStation 3 y PS Vita.

Steins;Gate 0 salió a la venta en Japón durante el mes de noviembre de 2015. Se trata de una intercuela de la novela visual original, Steins;Gate, para mostrarnos el regreso de Rintaro Okabe a la línea temporal Beta, donde cierta persona está destinada a morir.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.