El manga ‘UraBoku’ será reanudado en junio

El tomo 12 saldrá a la venta en octubre

Uraboku

La autora Hotaru Odagiri reanudará el manga UraBoku, también conocido como Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru — la traición sabe cuál es mi nombre —, tras permanecer en hiato. La serie regresará en el número para julio de 2016 de la revista mensual Asuka, a la venta en junio.

Junto con este anuncio, la editorial Kadokawa ha confirmado que el 26 de agosto pondrá a la venta en Japón el tomo número 12 del manga.

UraBoku fue estrenado en el año 2005, en las páginas de la revista mensual Asuka. El último tomo disponible en Japón hasta la fecha, el volumen 11, salió a la venta en octubre de 2012. La historia fue adaptada al anime en 2010.

Abandonado como bebé y criado en un orfanato, el amable adolescente Yuki Sakuragi necesita encontrar la razón de su existencia. Acosado por misteriosos sueños, Yuki también posee la extraña habilidad de leer los pensamientos más privados y oscuros de toda aquella persona que toca. Poco después de que un extraño joven de belleza inquietante y nostálgica llamado Zess le salve de ser atropellado por un coche, el jefe del clan Gioh se presenta en casa de Yuki para desvelarle que son familia. ¿Qué es el clan Gioh? ¿Cuál es la relación de dicho colan con Zess? Y lo más importante, ¿Será Yuki capaz de aceptar su papel en el destino que se establece ante sus ojos?