‘Detective Conan’ ya es un espíritu en ‘Yo-kai Watch’

Colaboraciones a mansalva

Detective Conan en yo-kai watch

El universo de Yo-kai Watch no para de crecer con nuevas incorporaciones etéreas procedentes de otras franquicias. Tras ver a Don-chan, a un chocobo y a un moguri convertidos en Yo-kai, ahora le toca el turno a Conan Edogawa, el principal protagonista de Detective Conan, célebre manga de Gosho Aoyama.

La versión fantasmal de este maestro del intelecto e ingenio se llama ni más ni menos que Detective Conyan名探偵コニャン — y de momento tan solo puede de manera especial en la versión japonesa de la app para smartphones Yo-kai Watch Wibble Wobble. Sería interesante ver que, al igual que ocurre con los casos del chocobo y el moguri, se animaran a dar el paso adelante e implementaran este personaje para Yo-kai Watch 3. No obstante, mientras esperamos a ver si toman esta decisión, siempre podemos dar un repaso a los nuevos Yo-kai confirmados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Daniel Chueca Miras

    Es Conyan, no? XD

  • Hardcore Misery

    Aparece ahí donde ha muerto una persona xDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.