‘Yo-kai Watch’ espiritará a ‘Final Fantasy XIV’ en verano de 2016

Una colaboración de lo más pintoresca

Jibanyan

Como ya confirmamos con anterioridad, las franquicias Final Fantasy y Yo-kai Watch se cruzarán en dos títulos muy importantes para Square-Enix y Level-5: Final Fantasy XIV y Yo-kai Watch 3.

En Yo-kai Watch 3, serán el Chocobo y el Moguri quienes visitarán el videojuego de los espíritus japoneses, y lo harán transformándose en un par de estas criaturas.

Con respecto a Final Fantasy XIV, el MMORPG contará con armaduras, armas, mascotas e incluso monturas inspiradas en los traviesos espíritus. Pero nos faltaba fecha, y saber si llegaría a occidente. Finalmente, Square-Enix confirma que la colaboración llega a occidente, al menos la parte que le toca a la decimocuarta fantasía.

Será en verano de 2016 cuando podamos disfrutar de un evento por tiempo limitado que introducirá un total de 13 yo-kai diferentes en el juego, entre los que se encuentran Jibanyan y Whisper. Las mascotas, monturas y armas se recibirán a modo de recompensas especiales.

Por el momento esto es todo lo que se sabe al respecto. Más adelante se ofrecerá nueva información que detallará la colaboración entre Yo-kai Watch y Final Fantasy XIV.




  • Dragoonglue

    ¿Soy el único al que esta colaboración no le pega en absoluto con el estilo del juego?