‘Yowamushi Pedal’ será adaptado como dorama para televisión

Otaku ciclista de carne y hueso

Yowamushi-pedal-dorama

El último número de la revista semanal Shonen Champion anuncia que el manga Yowamushi Pedal, de Wataru Watanabe, tendrá su propio dorama para televisión.

Dicha serie de imagen real se estrenará en agosto de 2016 a través del canal BS SKY PerfecTV!

El magacín también confirma la fecha para el tomo número 45 del manga, que saldrá a la venta en tiendas de Japón el 8 de junio de 2016.

Yowamushi Pedal cuenta la historia de Sakamichi Onoda, un otaku que acaba de ingresar en el instituto. Su pasión por el anime y los videojuegos es tan intensa que, al salir de clase, no duda en ir en bici hasta Akihabara, que se encuentra a 90 kilómetros de distancia en rutas con pendientes pronunciadas. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, adentrándose en el mundo competitivo del ciclismo.

Wataru Watanabe estrenó el manga en 2008, en las páginas de la revista semanal Shonen Champion. El manga ha inspirado obras de teatro, adaptaciones de anime para televisión, historias derivadas en formato manga y películas de animación. La serie cuenta con más de 15 millones de copias distribuidas por todo Japón.

https://twitter.com/wwvxsb4xQQGaBY8/status/734727590716416005