Planeta Cómic licencia ‘Matsuri Special’ y Tiger and Wolves’, de Yoko Kamio

Tras No me lo digas con flores, llegan a España dos nuevos trabajos de la autora

Por estas fechas las editoriales manga suelen deleitarnos con nuevas licencias, bien para los próximos meses, bien de cara al futuro. Hoy Planeta Cómic se ha estrenado en su nueva serie de anuncios manga, y lo ha hecho arropando al público que encanta de leer shojo. Qué mejor manera de estrenar campaña que con Yoko Kamio, autora de No me lo digas con flores.

De esta autora, Planeta Cómic ha anunciado dos nuevos manga, estos son Matsuri Special y Tiger and Wolves, ambos a la venta a lo largo de 2017.

Matsuri-Special

 

Matsuri Specialまつりスペシャル — comenzó a publicarse en la revista Jump SQ de Shueisha en 2007, siendo finalmente resumida en cuatro volúmenes. La historia gira en torno a Matsuri, una chica de instituto normal y corriente que se pirra por un chico llamado Wataru. Por desgracia él apenas se fija en ella a pesar de verla como una chica loca. “Las chicas duras no son lo mío”, dijo una vez, lo cual sentó a Matsuri como una puñalada en el corazón. Y es que la chica oculta un secreto a sus compañeros de clase del cual no se enorgullece: es la princesa de la lucha libre. ¿Qué ocurriría si algún día alguien descubre su secreto?

Tiger-and-Wolves

Tiger and Wolves虎と狼 —se estrenó en 2009, en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, y se encuentra recogida en seis tomos. Mii tiene una obsesión excesiva con los manga Boys Love o BL. Suele ayudar a su abuela en el restaurante familiar, y es allí donde su vida da un vuelco total cuando ve entrar por la puerta a dos apuestos chicos de instituto: el atento y amable Tora y el altivo y presumido Ookami, quien se niega a comer un solo plato de aquel restaurante. Pero para Mii hay un problema mayor que el encontrarse con dos chicos de ensueño que encajarían a la perfección en una historia BL, y son las grandes compañías constructoras que quieren renovar el barrio donde se encuentra el restaurante, el cual es considerado un “obstáculo”.

Desde Planeta Cómic aseguran que próximamente habrá nuevos anuncios de mangas de demografía shojo. Los fans esperan con ansias que se anuncie Chitose de Wataru Yoshizumi, ¿será mañana el día elegido?