‘Agentes de SHIELD’ podría contar con el Motorista Fantasma

Las llamas del infierno podrían amenazar a Phil Coulson y sus compañeros

ghost rider

Fans de Marvel, estamos de enhorabuena. La serie Agentes de SHIELD podría presentar a un personaje muy especial en su cuarta temporada, ni más ni menos que el famosísimo Motorista Fantasma, uno de los antihéroes más populares de la Casa de las Ideas.

El rumor surge de la publicidad que se está dando a la próxima temporada de la serie. Al parecer algunos tranvías en Estados Unidos la publicitan con cadenas en llamas sobre un fondo negro. Podría referirse a otros personajes, pero el héroe más famoso que usa este arma es el susodicho motorista. Esto, unido a los recientes rumores sobre una posible serie del personaje y que algunos villanos ligados a él han aparecido en temporadas anteriores (como Apagón), invitan a que la posibilidad sea bastante plausible aunque no confirma a tal personaje. Recordad tratar precaución con la información hasta un anuncio oficial por parte de Marvel o ABC.

En los cómics el Motorista Fantasma es un agente que se ha rebelado contra Mefisto y lucha contra las fuerzas demoníacas que amenazan la Tierra. El cargo del motorista ha sido adoptado por diferentes personajes en la continuidad de su universo y Johnny Blaze esel más famoso. Nicolas Cage protagonizó en su momento dos películas del antihéroe producidas por Fox. También apareció en el videojuego Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita.

ghost rider rumor

Fuente: DisKingdom




  • Manu-G

    Y yo sin ver aun la tercera temporada.
    Algo dirán en la SDCC que está al caer.

  • 1979LASSA

    Pero no se supone que es el inhumano aquel que podía hacer cadenas de fuego? Que salia en la 2 o 3 temporada?