‘Agentes de SHIELD’ regresará el 20 de septiembre

No son superhéroes, pero serán algo mayor

Agentes de SHIELD Temporada 3

La cuarta temporada de la serie de televisión Agentes de SHIELD ya tiene fecha. Phil Coulson, su equipo de agentes especiales y el propio grupo con el que trabaja, los Guerreros Secretos, vigilarán el mundo en ausencia de los Vengadores a partir del 20 de septiembre de 2016 en Estados Unidos. Marvel y ABC, la cadena televisiva, anunciarán más detalles y un posible sinopsis en la San Diego Comic Con, además de las posibles primeras imágenes oficiales de la temporada.

Hace poco comenzaron a surgir rumores sobre la potencial aparición de un personaje muy querido: el Motorista Fantasma. De ser así, es posible que la cuarta temporada deje la temática inhumana en un segundo plano para introducirnos el concepto del infierno y sus demonios. Estos ya habían tenido alguna representación puntual con el supervillano Apagón. Podéis leer sobre el rumor en este artículo.

La historia de la serie se centra en un grupo de personas que dirigen lo que queda de SHIELD tras su desmantelación. Liderados por Phil Coulson (Clark Gregg) investigan y solucionan los problemas relacionados con superhumanos. Así, toman contacto con extraterrestres o rescatan a los nuevos inhumanos que descubren sus poderes. La serie ha alcanzado por el momento un total de tres temporadas.

Fuente: Marvel




  • Manu-G

    Anoche no caí en ello, pero si en Agents of SHIELD se centran en los círculos del infierno y sucesos paranormales no es en absoluto aleatorio si se tiene en cuenta que el otro estreno de Marvel sea Doctor Extraño, en la serie trataran de enlazarlo de algún modo.