El anime de ‘Handa-kun’, licenciado por Yowu Entertainment

La precuela de Barakamon llega a España en su versión animada

Handa-kun-anime-01

Yowu Entertainment anuncia la adquisición de todos los derechos del anime Handa-kun, que nos llegará en julio. Esta serie se basa en el manga de Satsuki Yoshino que se publica en la revista Monthly Shonen GANGAN de Square-Enix. Tiene un total de cinco tomos recopilatorios hasta la fecha. Puede que el nombre de la autora no nos suene de primeras, pero la cosa cambia cuando mencionamos Barakamon, su manga y anime más conocido.

El protagonista de esta nueva obra de Yoshino gira alrededor del protagonista de Barakamon y maestro de caligrafía Seishū Handa. La autora decidió contar la juventud de Handa tras el éxito del manga y el anime. La versión animada de Handa-kun corre a cargo del estudio de animación Diomedea, está dirigida por Yoshitaka Koyama (Noramimi, Kero Kero Chime) y supervisado por Michiko Yokote (Prison School, Shirobako). El diseño de personajes está en manos de Mayuko Matsumoto (KanColle, Gingitsune) y el arte de Kaori Kikuna.

También disponemos del reparto de voces de la serie:

  • Nobunaga Shimazaki, voz de Sei Handa
  • Kazuyuki Okitsu, voz de Takao Kawafuji
  • Yuya Hirose, voz de Junichi Aizawa
  • Yoshimasa Hosoya, voz de Akane Tsutsui
  • Tetsuya Kakihara, voz de Reo Nikaido
  • Hiroki Yamashita, voz de Yukio Kondo
  • Takuma Nagatsuka, voz de before Akane

La canción del opening se titula The LiBERTY y la interpreta Fo’xTails. El ending que cierra queda capítulo se llama HIDE-AND-SEEK, de Kenichi Suzumura.

La historia nos cuenta las aventuras del joven Sei Handa, un estudiante con una magnífica caligrafía que es adorado por todos sus compañeros de clase como si fuera una superestrella … Por desgracia, la negatividad inherente de Sei le hace creer que en realidad todos le odian.

¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

La visión de Barakamon se encuentra disponible en Crunchyroll.




  • Dudidudidu tu padre

    Must see…
    Barakamon me encantó y esta la voy a ver si o si :D