Conoce los orígenes de Ghibli con el libro ‘Antes de Mi vecino Miyazaki’

Conoce los secretos del pasado del famoso estudio de animación

Portada-web

El pasado 27 de mayo se puso a la venta Antes de mi vecino Miyazaki: El origen de Studio Ghibli. Diábolo Ediciones nos trae este libro, elaborado por Álvaro López Martín y Marta García Villar, pensado para aquellos fans acérrimos del estudio de Hayao Miyazaki a los que, sin embargo, les da pereza ponerse a ver los trabajos previos del legendario artista. Un ejemplar cargado de información e ilustraciones a todo color sacadas directamente de la filmografía de Hayao Miyazaki e Isao Takahata.

Este volumen viene a complementar ‘Mi vecino Miyazaki‘, también de Generación Ghibli, que se centra en la trayectoria de Studio Ghibli como tal.

Novedad

Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli.

Álvaro López Martín y Marta García Villar.
Páginas: 280 a todo color.
PVP: 23,95€

¿Creías que ya lo habías visto todo sobre Studio Ghibli y sus fundadores? Acompaña a los autores de Mi vecino Miyazaki en un recorrido por los fascinantes inicios de Hayao Miyazaki e Isao Takahata, responsables de algunas de las series y películas de animación más importantes de la Historia. Clásicos atemporales, algunos recordados de forma imprecisa, otros prácticamente desconocidos y otros injustamente olvidados. Lupin, Heidi, Marco, Conan o Sherlock Holmes tienen mucho que contar.

antesvecinomiyazaki