‘Batman: Return to Arkham’ se retrasa hasta nuevo aviso

El Joker no volverá a Arkham tan pronto

Return to Arkham Joker enfermo

Uno de los juegos de este verano iba a ser para muchos fans de DC, Batman: Return to Arkham. El título recopila los dos primeros juegos de Rocksteady Games en la serie Arkham, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en formato HD con gráficos mejorados y los DLCs recopilados. Entre ellos figuran La Venganza de Harley Quinn y los mapas de desafío extra, aparte de personajes jugables adicionales. Aunque su estreno oficial se esperaba para el 26 de julio, Warner Bros. Games ha decidido retrasar el título para pulir alguno de sus aspectos y mejorar la experiencia.

Este retraso es indefinido, ya que no han compartido una nueva fecha de lanzamiento para ninguna de las plataformas planeadas. Su estreno se espera, con todo, a lo largo del presente año. Warner Bros. Games y Rocsteady Games ya tuvieron problemas con la optimización de Batman: Arkham Knight en PC, por lo que seguramente la espera resulte acertada. Así llegará un producto mucho más perfeccionado.

Batman: Return to Arkham planeaba su estreno para el 26 de julio de 2016. Ahora carece de fecha de salida oficial, pero estará disponible a lo largo del año en PlayStation 4 y Xbox One al precio de 49,95€.

Fuente: Blog de Superhéroes