‘Batman v Superman’, detalles de la versión extendida

¿Sangras? Lo harás con con la versión +18 extendida

Batman v Superman cruz

El blockbuster dirigido por Zack Snyder que nos llegó el pasado marzo está cerca de su estreno en DVD, Blu-Ray y edición digital. A los fans les alegrará saber que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contará no sólo con una edición normal de la versión cinematográfica, sino con una Ultimate Edition que ampliará la historia con media hora adicional de película, de tal modo que la versión extendida tiene 182 minutos de duración con calificación R en Estados Unidos.

Esta edición mantendrá la misma esencia de la película original, sin cambios determinantes. Sin embargo, las nuevas escenas reforzarán el argumento ya conocido y explicarán con mayor profundidad algunos aspectos del filme, como las escenas de África, la manipulación de Lex Luthor sobre los personajes de la película, las investigaciones de Lois sobre este último o la impotencia del Hombre de Acero tras los sucesos en Washington, donde no se limita a mirar sino que intenta ayudar a los supervivientes. Particularmente cabe destacar que se aclarará la razón por la que Superman se enfrenta al Caballero Oscuro, después de toda una investigación por parte de Clark Kent sobre los criminales marcados por Batman. La visita a la viuda de uno de estos convictos y la burla de esta acerca de que un simple periodista no puede hacer nada contra Batman, que sólo entiende el idioma de los puños, incita a Clark a tomar cartas en el asunto. Todo culmina en la fiesta benéfica de la biblioteca, donde ambos personajes se enfrentan.

No han sido añadidas ni modificadas escenas sobre la Liga de la Justicia y las eliminadas tras el estreno cinematográfico, como las visiones de Lex Luthor en la nave kryptoniana de Zodd, tampoco han sido agregadas.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Ultimate Edition saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray el 19 de julio y, en formato digital, el 28 de junio.

Fuente: Blog de Superhéroes




  • _-H-_

    Pensaba que el metraje original era más largo…

    No la había visto todavía por esperarme a la versión extendida, ya que había leído en comentarios de gente que la había visto que la habían fastidiado un poco con el montaje, pero leyendo esto, no parece que vaya a cambiar demasiado… :/ Igualmente, ya que me he esperado, la veré así.

    • Manu-G

      Sin los cortes la peli parece demasiado caótica, las cosas pasan por que sí.
      Quiero darle una oportunidad a esta versión extendida a ver si tiene más coherencia.
      Ahora. Si necesitas que tu película dure más de 2’30 para que tenga sentido, algo falla.