E3 2016: ‘Batman: The Telltale Series’ muestra sus primeras imágenes

Sé el murciélago, sé Bruce Wayne
Batman The Telltale Series Logo

Batman The Telltale Series Logo

Telltale Studios no podía conformarse con el anuncio de la tercera temporada de The Walking Dead. El estudio especializado en aventuras gráficas ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su próximo videojuego basado en la licencia de Batman, titulado como Batman: The Telltale Series.

Este primer adelanto del juego muestra la dinámica que Telltale le quiere dar al juego: controlaremos por un lado a Bruce Wayne, desde cuyo punto de vista podremos ver la maldad que se acumula de día en Gotham City. Por otra parte, por la noche pasaremos a controlar a Batman y lucharemos contra la corrupción y los villanos que amenazan la ciudad que una vez prometió proteger. Este juego de identidades será el tema central en el que se centrará el videojuego, mostrando las dos caras de la moneda del cruzado de la capa.

El equipo de doblaje con el que contará el juego será de excelencia: Telltale Games no ha recortado en gastos para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Bruce Wayne será interpretado por Troy Baker (Joel en The Last of Us), el cual ya dobló con anterioridad tanto a Batman en LEGO Batman 3: Bayond Gotham y al Joker en Batman UnlimitedLaura Bailey (Viuda Negra en Avengers Assamble) doblará a Selina Kyle, más conocida como Catwoman; Travis Willingham (Thor en Avengers Assamble) interpretará a Dos Caras; Erin Yvette (Blancanieves en The Wolf Among Us) como Vicki Vale, la reportera más veraz; Enn Reitel (Jarvis en Marvel Heroes) como Alfred Pennyworth; Murphy Guyer (Aquila en Red Dead Redemption) como el Comisario James Gordon; y Richard McGonagle (Apocalipsis en X-Men Legends 2) como Carmine Falcone.

El primer episodio de Batman: The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2016.

Fuente: IGN




  • Vhsephi Kamiya

    Noe Kamiya recordará esto…

    • Habimaru

      No te preocupes, no tendrá consecuencias

      • Vhsephi Kamiya

        para mi si…. tendré que comprarme el juego