El anime ‘Battery’ gira en torno a la amistad y el béisbol, se estrena el 14 de julio

Del director de Sarai ya Goyou y de la autora de Flores azules

A través de la página web oficial dedicada al anime de Battery, la serie de novelas sobre béisbol de Atsuko Asano, se ha mostrado una nueva ilustración y la confirmación de la fecha de estreno en televisión para el proyecto: 14 de julio de 2016.

La serie se emitirá tanto en Fuji TV como a través de Amazon Prime Video, tanto para Japón como para otros países.

El reparto de actores es el siguiente:

Battery anime

  • Kouki Uchiyama como Takumi Harada
  • Tasuku Hatanaka como Ko Nakagura
  • Yui Fujimaki como Seiha Harada
  • Yuuki Ono como Shugo Kadowaki
  • Ryohei Kimura como Shunji Mizugaki
  • Yuichiro Umehara como Kazuki Kaionji
  • Ayumu Murase como Keita Higashidani
  • Kaito Ishikawa como Fumito Sawaguchi

Tomomi MochizukiSarai ya Goyou — dirige y guioniza el proyecto desde el estudio Zero-G. Takako ShimuraFlores Azules, Hourou Musuko — se encarga del diseño original de personajes, Hideoki KusamaSket Dance — adapta los diseños de Shimura a la animación a la vez que ejerce como director jefe de animación y Akira SenjuFullMetal Alchemist: Brotherhood — compone la música.

Las novelas originales de Battery giran en torno a Takumi Harada, un joven que en la primavera, justo antes de ingresar en el instituto, se traslada a una ciudad situada en una montaña de la prefectura de Oyakama debido a que a su padre lo han transferido a aquel lugar por motivos laborales. Takumi es pitcher, aunque antes de trasladarse ala nueva ciudad pierde la confianza en sí mismo y en su talento para el béisbol, pero esto cambia cuando su compañero de clase, Ko Nagakura, le confiesa que quiere que ambos sean un equipo combinado de pitcher y catcher.

Las novelas de Battery fueron originalmente publicadas entre 1996 y 2005. En 2007 se realizó una adaptación como película de imagen real, y un año después se estrenó en la televisión un dorama sobre la serie.

Vía: ANN