E3 2016: ‘Berserk Warriors’ confirmado oficialmente para Europa

¡Las expectativas se cumplen!

Berserk Warriors ha sido confirmado, y además llegará a Europa. Hace unos días salía a la luz acerca de que Omega Force y Koei Tecmo iban a crear un musou basado en el oscuro mundo de Berserk, el famoso manga de Kentaro Miura. Koei Tecmo había abierto una página con una cuenta atrás de dos largos días y prometía «El título más brutal de la historia de los musou» para este E3 2016.La compañía aseguró  con anterioridad de un proyecto secreto del que no querían dar datos, enfocándose más en sus nuevos proyectos, Nioh y Attack on Titan: Wings of Freedom, pero, teniendo en cuenta que Miura reanudará el manga después de un hiato de medio año este 24 de junio y que el anime se estrena el 1 de julio, se antojaba demasiado suculento no soñar con un Warriors que trajera a las manos de los fans el mundo de Berserk en toda su bestialidad.  Así que los fans comenzaron a especular con la posibilidad.

Ahora las expectativas se han cumplido. Berserk tendrá un musou de manos de Koei Tecmo al más puro estilo Dynasty Warriors, pero mucho más sangriento — habrá que ver si llega a la altura de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Desde entonces se han creado franquicias basadas en anime como Arslan: The Warriors of Legend, One Piece Pirate Warriors Attack on Titan: Wings of Freedom. Ya era hora de que llegara el turno de Berserk.

Berserk Warriors — de título provisional Berserk — saldrá a la venta sin fecha definida en Europa para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC (Steam). El título también ha sido confirmado para Japón, donde no solo estará disponible para todas estas plataformas, sino que también lo estará para usuarios de PlayStation 3. Por aquellas tierras saldrá a la venta a lo largo del presente año 2016.

La historia de Berserk se basa en la época del renacimiento en Europa. Su protagonista es Guts, un mercenario huérfano que caza demonios conocidos como Apóstoles.

Berserk Warriors

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…

¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!?

¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





  • Las graficas del juego están acorde para una obra de lo que es Berserk.

  • Anderes Loloi

    ¿En serio? ¿Un musou?
    Prefiero la calidad en vez de cantidad. Los Musou aburren en un par de horas

  • MyMegaJesus 1

    Yo hubiera visto mejor, un Hack & Slash a lo DmC
    Los musous como comentaba un usuario, aburren al cabo del tiempo y si quiere conseguir que sea un gran juego deben meter algo que te invite a jugar una y otra vez como variaciones tipo skins diferentes o algún final secreto, cosas que te hagan decir: “Coño, a ver que pasa” o “Vaya, el traje está chulisimo”
    Obviamente cuando juguemos al principio nos flipará el poder ser Guts y todo eso pero eso mismo me paso con One Piece Pirate Warriors en sus dos entregas aunque consiguieron ampliarlo con finales secretos en la segunda parte
    Lo que deseo es que sea un gran juego a la altura del manganime Berserk