‘BlazBlue Central Fiction’ confirmado para Europa: tenemos fecha aproximada

Que gire la última rueda del destino

BlazBlue Central Fiction

Desde PQube y Arc System Works han confirmado que BlazBlue Central Fiction llegará a Europa. Además, desvelan una fecha estimada para su salida al mercado: cuarto trimestre de 2016. No solo llegará la versión para PlayStation 4, sino que además se podrá adquirir la versión para PlayStation 3.

Estamos ante el capítulo final y definitivo de la historia de Ragna The Bloodedge, que viene acompañada por más de cuarenta horas de historia, un modo Arcade renovado, neuvos personajes, nuevas mecánicas y un rebalanceo aplicado sobre todos los personajes ya disponibles.

Características del juego:

  • Modo historia de más de 40 horas. Un capítulo totalmente nuevo que se une a la serie BlazBlue. Un modo masivo que se acompaña de nuevos modos y mecánicas que mantendrán al seguidor de la franquicia atado.
  • Más de 30 personajes de diseño espectacular y creativas mecánicas de combate.
  • Más de 60 escenarios, tanto nuevos como tradicionales, que han sido renderizados en 3D para contrastar con los artesanales sprites en 2D de los luchadores.
  • Nuevas mecánicas de juego: Massive Exceed Accel para los Overdrive, Active Flow
  • Nuevos modos de juego: Speed Star y Alliance.
  • Los jugadores recién llegados podrán adentrarse en la franquicia sin problemas gracias a la opción que simplifica los comandos de acción.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.