‘BlazBlue: Central Fiction’ a la venta en Japón el 6 de octubre

Por ahora, sin noticias de la salida en europeo

BlazBlue 01

A través del último número de la revista Famitsu nos llegan noticias sobre BlazBlue, la franquicia fighting game de Arc System Works: se ha anunciado la fecha para la cuarta entrega que llegará a consolas, BlazBlue: Central Fiction.

BlazBlue: Central Fiction saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3 el día 6 de octubre en Japón. En Norteamérica no habrá que esperar mucho más y se podrá disfrutar del juego el próximo invierno gracias a Aksys Games.

En cuanto a Europa, por desgracia, no se ha confirmado la llegada de esta nueva entrega de BlazBlue.

BlazBlue: Central Fiction es el cuarto título de la franquicia de peleas de Arc System Works. En BlazBlue: Central Fiction podremos disfrutar de combates frenéticos, en los que deberemos encajar golpes a nuestros rivales a base de combos y contraataques varios. Dispondremos de un gran plantel de personajes, ni más ni menos que 28 personajes veteranos, y cinco nuevos combatientes: Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Hades Izanami y Es. Este último es exclusivo de la versión de consola, mientras que a los otros cuatro ya pudimos verles en acción en la versión de recreativas.

Esta entrega significará la conclusión de la Saga de Azure que empezó en Calamity Trigger y la forma arcade está separada en tres arcos.

BlazBlue Central Fiction

Fuente: Gematsu