‘BlazBlue: Central Fiction’ a la venta en Japón el 6 de octubre

Por ahora, sin noticias de la salida en europeo

BlazBlue 01

A través del último número de la revista Famitsu nos llegan noticias sobre BlazBlue, la franquicia fighting game de Arc System Works: se ha anunciado la fecha para la cuarta entrega que llegará a consolas, BlazBlue: Central Fiction.

BlazBlue: Central Fiction saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3 el día 6 de octubre en Japón. En Norteamérica no habrá que esperar mucho más y se podrá disfrutar del juego el próximo invierno gracias a Aksys Games.

En cuanto a Europa, por desgracia, no se ha confirmado la llegada de esta nueva entrega de BlazBlue.

BlazBlue: Central Fiction es el cuarto título de la franquicia de peleas de Arc System Works. En BlazBlue: Central Fiction podremos disfrutar de combates frenéticos, en los que deberemos encajar golpes a nuestros rivales a base de combos y contraataques varios. Dispondremos de un gran plantel de personajes, ni más ni menos que 28 personajes veteranos, y cinco nuevos combatientes: Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Hades Izanami y Es. Este último es exclusivo de la versión de consola, mientras que a los otros cuatro ya pudimos verles en acción en la versión de recreativas.

Esta entrega significará la conclusión de la Saga de Azure que empezó en Calamity Trigger y la forma arcade está separada en tres arcos.

BlazBlue Central Fiction

Fuente: Gematsu

 

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.