‘BlazBlue: Central Fiction’ a la venta en Japón el 6 de octubre

Por ahora, sin noticias de la salida en europeo

BlazBlue 01

A través del último número de la revista Famitsu nos llegan noticias sobre BlazBlue, la franquicia fighting game de Arc System Works: se ha anunciado la fecha para la cuarta entrega que llegará a consolas, BlazBlue: Central Fiction.

BlazBlue: Central Fiction saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3 el día 6 de octubre en Japón. En Norteamérica no habrá que esperar mucho más y se podrá disfrutar del juego el próximo invierno gracias a Aksys Games.

En cuanto a Europa, por desgracia, no se ha confirmado la llegada de esta nueva entrega de BlazBlue.

BlazBlue: Central Fiction es el cuarto título de la franquicia de peleas de Arc System Works. En BlazBlue: Central Fiction podremos disfrutar de combates frenéticos, en los que deberemos encajar golpes a nuestros rivales a base de combos y contraataques varios. Dispondremos de un gran plantel de personajes, ni más ni menos que 28 personajes veteranos, y cinco nuevos combatientes: Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Hades Izanami y Es. Este último es exclusivo de la versión de consola, mientras que a los otros cuatro ya pudimos verles en acción en la versión de recreativas.

Esta entrega significará la conclusión de la Saga de Azure que empezó en Calamity Trigger y la forma arcade está separada en tres arcos.

BlazBlue Central Fiction

Fuente: Gematsu

 

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.