‘BoJack Horseman’ presenta su tercera temporada en un tráiler

Allá por los noventa...

¿Qué es el éxito? ¿Pueden dos personas conectar? ¿Por qué el Sr. Peanutbutter es tan molesto? Son preguntas que sin duda te harás si has visto las dos primeras temporadas de BoJack Horseman. O, bueno, si has leído la descripción de este tráiler, por qué nos vamos a engañar. En todo caso, la serie ha sabido encandilarnos temporada a temporada y nos ha dejado con el corazón encogido.

¿Y para cuándo la tercera? Te preguntarás. Pues acerca la pezuña (bueno, en realidad son manos con pulgares oponibles, pero no podíamos resistirnos a hacer el juego de palabras) al calendario y marca el 22 de julio como el momento en el que el original de Netflix volverá a nuestras pantallas para proporcionarnos doce episodios más llenos de animales antropomórficos, alcohol y esperemos que no mucho algodón de azúcar. Ya sabéis que el algodón de azúcar no hace mucho bien a nuestro protagonista. En serio.

Nosotros, sin duda, queremos saber qué fue de la estrella de Retozando tras cumplir su sueño de interpretar a su ídolo en la gran pantalla. ¿Es un Oscar a lo que se acerca? ¿Por qué sigue deprimido?

Todo eso y mucho más en la tercera temporada de BoJack Horseman.

Bojack-Horseman




  • Manu-G

    Tengo muchas ganas de verla.

    • Habimaru

      Yo es de mis series de animación favoritas actuales, ahí junto a South Park con orgullo.