‘Cardcaptor Sakura’ tendrá su propio periódico

Cazadores de diarios

CardCaptor Sakura manga secuela

Si te cansan los periódicos por haberse convertido en panfletos al servicio de los poderes que los financian no te preocupes, tenemos la solución para ti: el maravilloso y nuevo periódico de CardCaptor Sakura, que será bautizado como CardCaptor Sakura Serial Newspaper.

Eso sí, para poder hacerse con este diario de edición especial hará falta asistir, o bien enviar a un intermediario, a la Feria del Juguete de Tokio, que se celebra del 9 al 12 de junio en el centro Tokyo Big Sight. Una vez allí, tan solo será necesario solicitar el periódico en el stand de Takara Tomy.

Nuevamente, este diario forma parte del 20 aniversario de CardCaptor Sakura, de CLAMP. El 3 de junio la revista Nakayoshi estrenó en Japón una secuela en formato manga de la serie original donde se muestra a Sakura y sus amigos en el instituto. En la revista también se recuerda la nueva adaptación al anime.

CardCaptor Sakura Serial Newspaper

CardCaptor Sakura comenzó a publicarse en 1996, en las páginas de la revista Nakayoshi. El manga fue recopilado en un total de 12 volúmenes y no solo ha sido un fenómeno de masas en Japón, logrando vender más de 12 millones de copias, sino también en el resto del mundo.

En España esta serie es muy querida, gracias principalmente a la retransmisión del anime a través de los canales autonómicos. La difunta EDT / Glénat publicó el manga en nuestro país, aunque desde hace tiempo vienen sonando campanas sobre una nueva edición por parte de otra editorial — cof, Norma, cof. No dudéis en que tarde o temprano se materializará este anuncio.

MADHOUSE trabajó en la serie de anime original, emitida en Japón desde 1998 hasta el año 2000. La franquicia cuenta además con dos películas que fueron editadas en nuestro país por parte de la difunta Jonu Media.

Nakayoshi-CC-Sakura

Vía: Natalie – Comic, ANN




  • Nahui quiroga

    soy la primera en comentar