‘Chitose etc’ de Wataru Yoshizumi, licenciada por Planeta Cómic

La obra más reciente de la autora de Marmalade Boy llegará a España

chitose-etc-wataru-02

Parece que 2017 promete ser el año del shojo en España, pues Planeta Cómic ha anunciado a través de sus redes sociales la tan esperada licencia de Chitose, etc., la obra más reciente de Wataru Yoshizumi, sin contar con Marmalade Boy Little (editada ya en España por la misma Planeta). Chitose etc., la cual comenzó a publicarse en las páginas de la revista Margaret de Japón en 2009, finalizaba con un total de siete tomos en el año 2012.

chitose-etc-wataru-01Chitose Kaneshiro es una estudiante de secundaria que, durante las vacaciones de verano, conoce a Yukito, del que se Chitose se enamora a primera vista. Al ser hijo de un turista de su ciudad, Okinawa, Chitose decide trasladarse a la misma escuela que Yukito y, con ello, moverse a Tokio para vivir junto a su hermano, Tadashi. Sin embargo, no todo será fácil cuando Chitose descubra que Yukito tiene novia desde hace cinco años…

Recientemente Planeta Cómic también anunció la licencia de Handsome Girl (Handsome na Kanojo), obra de la misma autora que comenzó a publicar a finales de los ochenta. Ambas obras serán editadas para llegar a las tiendas de España durante el año 2017.

Además de estas dos licencias, Planeta Cómic ha asegurado una tercera más. ¡Estaremos pendientes!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada