‘Daytime Shooting Star’ de Mika Yamamori, última licencia de Planeta Cómic

La editorial finaliza con esta obra el número de licencias shojo anunciadas para el año 2017

daytime shooting star planeta

Planeta Cómic prometió una última obra shojo para el próximo 2017 y, por fin, sabemos cuál es. El pasado jueves anunció en sus redes sociales la licencia de Daytime Shooting Star (Hirunaka no Ryuusei), de Mika Yamamori. Aunque se trata de una serie cerrada de doce tomos, la obra completa en Japón tiene un volumen extra. Planeta Cómic no ha comentado nada al respecto y es posible que prefiera esperar a su éxito en España antes de plantearse publicarlo.

daytime shooting star mangaSuzume Yosano, una chica de campo de quince años, tiene que mudarse a Tokio con su tío debido al traslado de su padre. La muchacha tiene la mala suerte de perderse por sus calles, y es entonces cuando tropieza con un misterioso hombre que termina acompañándola a casa de su tío. Al día siguiente, le espera una sorpresa, pues ese hombre de aspecto desaliñado amigo de su tío resultará ser Satsuki Sishio, su profesor de Historia en la preparatoria.

Al principio, a Suzume le costará hacer amistades y adaptarse al nuevo instituto, pero gracias a Satsuki verá la preparatoria con otros ojos y conseguirá abrirse a un mundo que le parecía complicado y angustioso… y se dará cuenta de que se siente atraída por él, preguntándose si, algún día, conseguirá alcanzarle.

Además de Daytime Shooting Star, recientemente Planeta Cómic también ha anunciado otras cinco licencias shojo realmente jugosas, tres de ellas pertenecientes a la célebre autora Wataru Yoshizumi. Estas son Chitose etc, Handsome Girl, Marine Blue, Matsuri Special y Tiger and Wolves.

Las tres se publicarán por la editorial a lo largo del próximo 2017.