‘Deadpool 2’ comenzará su rodaje a principios de 2017

¡Preparaos para más chimichangas!

Deadpool Mejor Arma del mundo

Deadpool resultó ser uno de los mayores éxitos en el cine a inicios de 2016. La película, que contaba con un presupuesto muy limitado, sobrepasó todas las expectativas en crítica y público. En otal, recaudó más de  700 millones de dólares. Así puestos, Fox no tardó en anunciar que su secuela, Deadpool 2, comenzaría su producción casi de inmediato.

Simon Kinberg, productor de la nueva entrega y de la franquicia mutante, ha anunciado que se espera el inicio del rodaje a principios de 2017. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, por su parte, casi han terminado la versión final del guión. Tim Miller regresará como director y asegura que no hay presiones por partes de Fox para acelerar la cinta. Ryan Renolds volverá a interpretar el papel del mercenario bocazas. Por el momento sigue sin confirmarse al actor que dará vida a Cable. El presupuesto será superior al de la entrega previa, aunque no se conoce ningún número aproximado.

Deadpool presenta la historia del antihéroe con el mismo nombre, un alocado mercenario que sabe que vive en una película. Cuando Wade Wilson descubre que tiene cáncer se somete a una serie de experimentos que acaban por otorgarle la inmortalidad. A cambio, su aspecto físico queda destruido para siempre y su salud mental también resulta comprometida. Para vengarse de aquellos que le han vuelto loco se convierte en Deadpool, el mercenario que no cerrará la boca ni habiendo sido decapitado.

Fuente: Gamespot