‘Disney Infinity’, figura cancelada de Spider-Gwen

¿Hubiese sido este el inicio de un playset del Spiderverso? Nunca lo sabremos
Disney Infinity Spider Gwen

La cancelación de la serie Disney Infinity y todo su contenido planeado más allá del playset de Buscando a Dory recientemente estrenado sigue siendo una de las espinas más dolorosas que los fans de la compañía han tenido que pasar en lo que va de 2016. La situación se hace más difícil cuando Avalanche Software, responsables de la saga, está proporcionando más información de lo que podría haber habido durante el siguiente año de vida si el proyecto hubiese seguido adelante.

Hace poco la compañía revelaba cómo hubiese sido la figura de Doctor Extraño que estaba planeada para el estreno de su nueva película en otoño de este año, con ciertas similitudes al actor que interpreta al personaje, Benedict Cumbermatch. Sin embargo, el estudio tenía planes mayores para las licencias de Marvel: lejos de conformarse con las adaptaciones de personajes en películas, el estudio preparaba una figura de Spider-Gwen, personaje exclusivo de los cómics de la Casa de las Ideas.

Spider-Gwen fue uno de los personajes presentados por Marvel durante el evento Spiderverse, en el cual cientos de variaciones de Spiderman en universos paralelos se unían para luchar contra una amenaza mayor: los Herederos, clan al que pertenece el peligroso supervillano Morlun. Spider-Gwen nació como concepto de un universo en el que Gwen Stacy hubiese sido picada por la araña radiactiva en lugar de Peter Parker. Los fans del amistoso vecino favorito de Nueva York quedaron enamorados tanto del personaje como del concepto, tanto que obtuvo su propia serie de cómics y continuó apareciendo en eventos posteriores como personaje recurrente.

No sería de extrañar que se puedan revelar más de las posibles figuras de Disney Infinity en los próximos meses que nunca llegaron a materializarse. Podéis ver algunas de las ideas desechadas, como un nuevo Hulk o Peter Pan, en este artículo.

Disney Infinity Spider Gwen 2

Fuente: Infinity Inquirer




  • Lighthelco Gm

    ¿Realmente… a Disney no le sale rentable mantener las figuras? Porque vaya, habia gente mas interesada en estas que en el juego y muchas son bastante chulas.

    • Fabio Moreno Ruiz

      Yo aún sigo con la esperanza de que podría salir un DI 4.0. Quiero decir, a Disney casi y hasta le sobra el dinero, y dejar a perder semejante chollo como que es insultante. Además, con que hagan menos figuras ( un millon en lugar de dos millones) y saquen menos discos de poder yo creo que habría sido suficiente para seguir adelante.

  • Manu-G

    No me jodais!
    Mi serie favorita de la Marvel actual y me quedo sin.
    Cagonto!

  • Vhsephi Kamiya

    es lo que tiene tomar el pelo al jugón sacando diferentes juegos iguales con punto cero para luego colar figuras cada vez más y más caras… por dios, si casi esas figurillas valían ya tanto como una prize