Así hubiera sido ‘Doctor Strange’ en ‘Disney Infinity’

Más lágrimas en las mejillas del marvelita

doctor-strange-disney-infinity-3

Ay, la muerte de Disney Interactive, cómo nos hizo llorar llevándose por delante al bienamado en estos lares Disney Infinity y nuestros sueños en forma de Gravity Falls, Pato Darkwing o, como vimos hace unos díasPeter Pan y las figuras deluxe, murieron junto al proyecto. Y hoy hemos conocido a otra más de las víctimas de la masacre: Stephen Extraño del venidero filme Doctor Strange (que podremos ver en los cines españoles a partir del 28 de octubre).

Ya lo intuíamos a partir de una serie de rumores que se compartieron tras la marcha fúnebre de Avalanche Studios, pero hoy lo hemos podido saber con certeza gracias al canal Infiniteer Adventures, que ha podido rescatar unas imágenes del arte conceptual de lo que podría haber sido su figura final. Desgraciadamente, nunca podremos hacernos con ella, así que nos toca sentarnos a esperar a que la compañía quiera llegar a un acuerdo para retratar en el videojuego al famoso hechicero como sí que harán (junto a Insomniac Games) con Spider-Man.

No obstante, desde Marvel son claros y tajantes: no habrá relación del Universo Cinematográfico Marvel con los videojuegos para proporcionar una mejor experiencia al jugón y un desarrollo más cómodo a los trabajadores. Sea para bien o para mal, el hueco para la figura de Extraño estará siempre en nuestras estanterías y nuestros corazones.