‘Dragon Ball Compendio 2’ llega en octubre de la mano de Planeta

La enciclopedia o databook del anime de Bola de dragón

Dragon Ball Compendio 2 PlanetaDurante el XXI Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta Cómic aseguró a los presentes que ya estaba con las manos puestas en el asador para permitir que los fans españoles de Dragon Ball pudiesen disfrutar de los compendios 2 y 3 de la serie.

El primero de ellos, Dragon Ball Compendio 2, ya tiene fecha de estreno: saldrá junto con las novedades para octubre de la editorial, y tal y como manda la tradición estará disponible en ediciones tanto en castellano como en català. Su precio, 25 euros.

Bautizada en nuestro país como Dragon Ball Compendio 2: Guía de animación 1Dragon Ball Chōzenshū 2: Animation Guide Part 1 —, esta publicación recoge las principales secciones vistas en tres guías anteriores: Daizenshu 3, Daizenshu 5 y Suplemento Daizenshuu 3. De este modo se cubre la historia de todo el anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z, recogida en un total de 352 páginas — al menos en la edición japonesa. Salió a la venta originalmente el 5 de marzo de 2013 y su formato es JIS B5, 18,2 x 25,7 cm, dimensiones que se respetan para la edición española, que será editada en formato cartoné — tapa dura.

Dragon Ball Compendio 2: Guía de animación 1 es una guía imprescindible para el acérrimo fan de la historia de Goku y compañía. Entre su contenido más destacable tenemos un gráfico, bautizado como “La gran historia de la animación de Dragon Ball”, que cubre todas las publicaciones animadas desde el comienzo de la serie en 1986 hasta Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Si queréis conocer todos los detalles de la publicación, os recomendamos visitar el artículo que en Kanzenshuu reservaron para ello.




  • Kuroneko

    Espero que la espera para el tercero no sea tan larga como lo ha sido para el segundo…