E3 2016: ‘Dragon Quest Builders’ ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Cubitos por aquí, cubitos por allá

Square-Enix ha aprovechado en E3 2016 para hablar de Dragon Quest, la franqucia RPG más importante de la historia de los videojuegos. Si bien se mantiene la línea de trato desmerecido a la franquicia en occidente, al menos se nos contenta con una buena noticia: La fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica de Dragon Quest Builders.

Esta aventura de acción con elementos de construcción sobre el entorno estará disponible en el viejo continente el 14 de octubre de 2016, tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. En Norteamérica saldrá a la venta el 11 de octubre.

Usa tu creatividad como el héroe – o heroína – de Alefgrado en esta historia que nos muestra qué habría pasado si el protagonista del primer Dragon Quest hubiese aceptado la oferta del malvado  villano Draconarius. Podrás construir elementos decorativos, objetos, herramientas e incluso construcciones habitables para devolver la paz y la armonía a aquel mundo de fantasía.

Dragon Quest Builders combina elementos de mundo abierto y libertad de acción con una historia inmersiva que permitirá conocer e interactuar con una multitud de personajes y hacer frente a gran cantidad de monstruos ampliamente conocidos por los fans de la franquicia. También podremos aceptar misiones de lo más variopintas mientras nos dirigimos hacia la reconstrucción de Alefgrado.

Dragon-Quest-Builders-Tokyo-Game-Show

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • carmelero

    Lástima que parezca que tenga tan poco tirón. Yo viendo unos gameplay, le he cogido unas ganas enormes al juego.

    • chibisake

      Yo lo tengo en japonés y es fantástico, una maravilla vaya. Muy divertido y con muchos secretos,

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.