‘E3 2016’: Bound precede a la presentación de SONY con un embriagador tráiler

Ya hay fecha para este trabajo independiente

SONY acaba de compartir un nuevo tráiler de Bound a la par que desvelan la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4. Todo ello a pocos minutos de comenzar su presentación oficial para el E3 2016.

Estamos ante el nuevo proyecto producido por Santa Monica Studio, un juego cuyo poético lema es “en ocasiones, para avanzar, has de dar un paso atrás”. Este plataformas narrativo está siendo desarrollado por Plastic Reality, responsables de Datura y Lingers in Shadows, quienes afirman que el juego planteará un enorme desafío que únicamente podrá resolverse con la ayuda y cooperación de la comunidad de jugadores.

60 cuadros por segundo, 1080p y un atractivo apartado visual son las señas de identidad de este proyecto que saldrá a la venta el 16 de agosto de 2016, en formato digital para la plataforma PlayStation 4.

La historia de Bound nos lleva a un mundo de fantasía que existe en el interior de una mente femenina. Una mujer que decide volver a los recuerdos de su infancia. Los movimientos del personaje protagonista han sido capturados a través de la danza de una bailarina profesional y de su coreógrafo. Oleg ‘Heinali’ Shpudeiko se encarga de la composición musical.

Bound PS4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.