E3 2016: ‘Detroit: Become Human’ muestra tráiler

Lo nuevo de Quantic Dream llegará a PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment muestra durante la conferencia del E3 2016 un nuevo tráiler debut de Detroit: Become Human, la nueva apuesta de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Dos Almas). Recordemos que la empresa presentó una demo técnica el pasado mes de octubre de 2015, titulada Project Kara.

Detroit: Become Human vuelve a aportar la toma de decisiones durante la trama de una película interactiva, donde cada una de ellas repercutirá de forma importante en el camino que tomemos en la historia. Mediante su protagonista, Connor, podremos elegir distintas rutas para jugar con finales diferentes, tal y como nos tiene acostumbrados el estudio de David Cage.

detroit-e3-2016-02

Esta vez nos veremos envueltos en un mundo futurista donde humanos y androides conviven, y estos últimos pueden observar, hablar y moverse de la misma forma que los primeros. Detroit: Become Human muestra una interpretación de cómo el ser humano reaccionaría si se viera frente a una nueva forma de inteligencia, de cómo aquello que nació como máquina comienza a tener emociones.

De este modo, Detroit: Become Human nos lleva a una historia que pretende explicarnos qué significa ser humano y cómo sería estar en la piel de un ser que descubre nuestro mundo a la vez que sus propias emociones.

Por ahora se desconoce fecha de salida, pero lo que sí que sabemos es que llegará a PlayStation 4.