E3 2016: ‘Detroit: Become Human’ muestra su tráiler en castellano

Quantic Dream vuelve con una nueva película interactiva para PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment aporta el nuevo tráiler en castellano de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Dos Almas) que se mostró en el pasado E3 2016. Cabe recordar que la empresa presentó una demo técnica el pasado mes de octubre de 2015 con el título de Project Kara.

Detroit: Become Human, al igual que sus títulos predecesores, vuelve a aportar la experiencia de una película interactiva en la que la toma de decisiones durante la trama corre a cargo del jugador, repercutiendo de forma importante en el camino de su protagonista.

Esta vez nos adentraremos en un mundo futurista no muy lejano donde los androides conviven con los humanos. Durante la historia conoceremos a Connor, un droide que observa, habla y se mueve como si fuera un ser de carne y hueso. A través de sus vivencias, se mostrará una interpretación de cómo reaccionaría la humanidad al darse cuenta de que ha nacido una nueva especie inteligente en la tierra a partir de una base tan poco humana como puede ser una máquina sin emociones.

Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4, si bien aún no tenemos una fecha aproximada de su salida al mercado.

detroit-become-human-001




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.