E3 2016: ‘Ever Oasis’, nuevo ARPG para 3DS de Grezzo (Majora’s Mask 3D)

Confirmada su llegada a Europa

Ever-Oasis

Nintendo y la desarrolladora japonesa Grezzo, fundada por Koichi Ishii — creador de la serie Mana — y desarrolladora de títulos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, han anunciando en pleno E3 2016 un nuevo ARPG para Nintendo 3DS que se titula Ever Oasis. La buena noticia es que el juego no solo ha sido anunciado para Japón y Norteamérica, sino también para Europa.

El título tiene prevista su salida a lo largo de 2017. Ever Oasis tiene lugar en el desierto de un mundo de fantasía. Nuestro protagonista — se puede elegir el sexo del mismo — es el líder de este desierto, quien se embarcará junto con su compañera Isuna, un espíritu del agua, en una aventura con la esperanza de que aquel lugar se convierta en un oasis. A lo largo de la historia seremos testigos del desarrollo personal del protagonista mientras hace frente a los desafíos que se le presenta y logra obtener el fruto de la amistad forjada con otros personajes.

En el árido desierto, será necesario apoyarse mutuamente para descubrir sus secretos. ¡Con Isuna de tu lado, serás capaz de crear tu propio oasis! Bienvenidos, nuevos nómadas de tribus lejanas. Aventuraos en el desierto para buscar alimentos, luchar y realizar descubrimientos. Únete a otros nómadas en equipos para explorar mazmorras y servíos de distintas habilidades para hacer frente a los puzles que se presenten durante el viaje. Utiliza la estrategia para derrotar a los enemigos cambiando de aliados y protege aquello que tiene valor para tí.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.