E3 2016: ‘Final Fantasy XV’, horario de las conferencias de Hajime Tabata

No habrá una, sino dos, conferencias donde sabremos más sobre el juego

Noctis Final Fantasy XV E3

A lo largo de este E3 2016 hemos recibido por parte de Square-Enix una primera remesa de información relacionada con Final Fantasy XV, la nueva entrada en la popular franquicia de la compañía que tiene a fans de todo el mundo.

En primer lugar, durante la conferencia de Microsoft para la feria, la compañía del limo y el chocobo nos ha deleitado con el vídeo de una demo donde Noctis y sus amigos se enfrentaban a un colosal Titán, muy amante él de la limpieza, que no dejaba de barrer el suelo con su brazo. Esta misma demo es perfectamente jugable en el stand que la compañía tiene en la feria de Los Ángeles.

Más adelante, durante la conferencia de SONY, se mostró el tráiler para el E3 2016 de Final Fantasy XV, confirmándose que el galardonado DJ Afrojack compuso la canción para dicho vídeo. Y además fue desvelada la experiencia Final Fantasy XV VR para usuarios de PlayStation 4 que decidan adentrarse en la realidad virtual.

Y esto no es todo, en el citado Active Time Report para la feria se ha confirmado que la película de animación CG Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará en cines de los Estados Unidos, así como se ha adelantado un tráiler del segundo episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV.

La esperada cita

Ahora, la gran noticia que todos esperábamos y que nos brinda mediante comunicado la propia Square-Enix. Los horarios en los que el director Hajime Tabata desvelará nueva información. No será en una presentación, sino en dos, que podrán seguirse online a través de este enlace.

Estos son los horarios:

España

  • 14 de junio a las 23:15 horas, hasta el día 15 de junio a las 00:15 horas.
  • 15 de junio a las 20:00 horas, hasta las 21:00 horas.

hora del Pacífico

  • 14 de junio a las 2:15 p.m. – hasta las 3:15 p.m.
  • 15 de junio a las 11:00 a.m. – hasta las 12:00 p.m.