E3 2016: ‘Final Fantasy XV’ en vídeo: Regalia Type-F y la ciudad de Altissia

Por las barbas de Neptuno, Noctis, ¡súbete al batmóvil!

Square-Enix nos muestra un par de nuevos vídeos sobre Final Fantasy XV. En uno de ellos podemos ver en pleno funcionamiento al Regalia Type-F, la versión del coche de Noctis que permite alzar el vuelo y surcar los cielos. Ya hemos gastado el chiste de Batman para el título. En el otro, vemos a Noctis caminando por las calles de la ciudad de Altissia. ¡Que buen día hace para darse un paseo en góndola!

Regalia-Type-F

Recientemente se han mostrado bastantes detalles sobre el esperado título de Square-Enix con motivos del E3. Entre ellas, por ejemplo, destacamos el anuncio de A King’s Tale: Final Fantasy XV, un arcade donde encarnamos al padre de Noctis cuando era treinta años más joven y el segundo episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de anime precuela que profundiza en las relaciones entre Noctis y su grupo de amigos.

En Final Fantasy XV nos pondremos en el papel de Noctis, un príncipe heredero del trono de Lucis, que deberá recuperar su trono de las garras del reino de Niflheim.

Esta nueva entrega de la aclamada franquicia de rol, Final Fantasy, rompe con los combates por turnos para meternos de lleno en un sistema de combate de acción en tiempo real. Además, goza de un mundo a explorar con muchos secretos y cosas por descubrir.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.